Estas de acuerdo con la pena de muerte en Puerto Rico

miércoles, 6 de julio de 2016

Los animales de la calle no sufren !





Estas son las palabras de Jose Luis Dalmau ! Y  yo me pregunte en que país vive el ?
Pues en el PR que yo vivo el dolor de los animalitos de la calle es notable .tantos casos televisados de maltrato de animales de la calle y aun a si dice que no sufren es fácil para alguien que vive como un rey ! Gracias a el pueblo.
Lo invito a ir a una ruta con migo  a dar comida medicamentos . Y montar casitas para ver si aun así piensa igual .
O vaya a una organización de rescate de animales y visite sus animalitos hospitalizados en vet. Y de una vez saldele las cuentas . Es mi opinión. Y con mi voto no cuenta ! http://mipanacasper.blogspot.com/2016/06/los-animales-no-sufren-en-la-calle-con.html?m=1 


loqueyoopino

Gitana & Ookami

Bienvenidos a nuestro blog, somos Gitana y Ookami (esposos) personas comunes que nos espresamos como cualquier hijo de vecino en cualquier tema para su entretenimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.